Envío gratuito y Garantía de devolución de su dispositivo fácil y gratis.

Optimiza los resultados del tratamiento. Reduce las barreras para sus pacientes.

Ofrece a tus pacientes una solución innovadora para tratar la depresión: eficaz, accesible y diseñada para su uso en casa.

FLOW cuenta con un perfil de seguridad probado y efectos secundarios mínimos. Puede integrarse como tratamiento único o complementar otras terapias, como la medicación.

Únete a más de 300 clínicas privadas y 5 fideicomisos del NHS que ya confían en FLOW como parte de sus estrategias para abordar la depresión.

logo NHS
Logo bsi
Logo CE
Logo IEC

El 57,5% de los participantes del estudio lograron la remisión en 10 semanas*

Los resultados del reciente ensayo clínico EMPOWER, publicado en Nature Medicine , demuestran que Flow es eficaz y superior al tratamiento simulado 1 . Este estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo de 10 semanas de duración revisó el uso de Flow en comparación con placebo en 173 participantes adultos diagnosticados con depresión unipolar (de moderada a grave). Los datos del mundo real 2 y varios pilotos en curso 3 muestran resultados similares.

El ensayo EMPOWER también destacó una posible amplificación cuando se utilizó Flow en combinación con un antidepresivo. Este impacto también se ha informado en casos reales.

¿Podría Flow ser de interés para sus pacientes que buscan alivio de la depresión?

*Remisión definida como una puntuación ≤12 en MADRS

1. Woodham, RD, Selvaraj, S., Lajmi, N. et al. Nat Med (2024).

2. Datos en archivo. Informes del mundo real de Flow Neuroscience.

3. Griffiths, C. et al. (2024). Revista Abierta de Depresión . 13(02), 25–39.

Paciente real usando dispositivo FLOW

Más de 30.000 usuarios reales de Flow y 900.000 sesiones de estimulación de Flow completadas

Dispositivo FLOW con recambios

Más de 300 clínicas que ofrecen Flow en todo el mundo

Múltiples programas piloto del NHS, desde entornos de atención primaria hasta atención secundaria y salud de profesionales del NHS

¿Para quién es FLOW?

Flow está diseñado para personas mayores de 18 años con un diagnóstico de trastorno depresivo mayor.

Se ha utilizado en una variedad de entornos clínicos, incluidos atención primaria, servicios perinatales, unidades de crisis y programas de salud mental comunitaria.

Lo que dicen los médicos

Dra. Hannah Nearney

Profesional de la salud

Después de haber utilizado Flow con varios pacientes durante los últimos meses, estoy muy impresionado por tener esta opción para ofrecer, por las respuestas que estoy viendo y por lo amigable que es el tratamiento/tecnología para el paciente. Creo que este es un verdadero momento de avance en una especialidad en la que muchos de nuestros medicamentos pueden causar efectos secundarios importantes y la terapia no es una «solución rápida»

Dr. Mark McConnochie

Profesional de la salud

Estamos viendo mejoras rápidas en pacientes que han estado luchando con síntomas depresivos severos durante muchos años, y nos está permitiendo tratar a más pacientes en casa en un entorno mucho mejor para promover la recuperación en su viaje de salud mental.

David O'Farrell

Profesional de la salud

Utilizo Flow con mis clientes que están estancados.

Flow les permite avanzar y salir del círculo vicioso de la impotencia. Se abren y ven cosas que antes no podían ver. Cuando se abren, se involucran más en la terapia.

.

Dr. Azhar Zafar

Profesional de la salud

Flow ha recibido comentarios abrumadoramente positivos de nuestros pacientes, quienes han informado mejoras en su bienestar emocional, mayores niveles de energía y funcionamiento general. Los pacientes experimentan mínimas molestias o efectos secundarios durante su uso.

Algunos pacientes han dejado de tomar antidepresivos como resultado del uso de Flow.

Comience a usar FLOW